!Bienvenido!

En el Estadio Akron estamos estrenando nuestro sitio web y queremos tirar la casa por la ventana regalando el Akron Pass.



Y tú te preguntarás, ¿qué es el Akron Pass?



El Akron Pass es tu acceso doble para todos nuestros eventos por un año, ¡SÍ, UN AÑO, TODOS LOS EVENTOS! es decir, con él obtienes acceso a partidos, conciertos, festivales y más que ocurran en el Estadio Akron.



Te gustó, ¿verdad? ¡Participa para ganarlo!



La dinámica es muy sencilla y ecológica. Construye una réplica del Estadio Akron con materiales reciclados, tómale una foto y envíala al correo electrónico socialmedia@chivasdecorazon.com.mx antes del 20 de septiembre del 2019.
Un panel conformado por el comité organizador seleccionará las 10 mejores y las dará a conocer el 1 de octubre en las redes sociales del Estadio Akron.



¿Qué pasa si soy uno de los 10 finalistas? ¡Viene lo bueno!



Tendrás tu boleto para el Chivas vs. Pumas de la jornada 13 y participarás en la dinámica del medio tiempo en la cancha del Estadio Akron donde se definirán los 3 ganadores.



¿Cuáles son los premios para los 3 primeros lugares?



1er lugar: Akron Pass, o en otras palabras, tu pase doble a todos los eventos públicos que se lleven a cabo en el Estadio Akron (dentro del inmueble y en parcelas aledañas) durante todo un año (del 5 de octubre de 2019 al 5 de octubre de 2020).

2do lugar: Tarjeta de Gasolina Akron de $3,000 pesos

3er lugar: Tarjeta de Gasolina Akron de $3,000 pesos.



¿Preparado? ¿Listo? ¡Ahora! Corre y arma tu mejor versión del Estadio Akron con materiales reciclados.


Conoce más de nuestros términos legales y condiciones del concurso